Estefanía Gutiérrez aclaró que "cuando salga todo a la luz, todas estas que se creen médium saldrán al descubierto lo falsas que son".
Un fuerte descargo publicó la madre de Tomás contra una supuesta médium que habló sobre el caso de su hijo.
Durante los últimos días, luego de confirmarse la participación de terceros en el crimen del niño de Caripilun, la "vidente" que cuenta con cerca de 100 mil seguidores en Instagram compartió un video.
En el registro, aseguró haber advertido sobre un "vuelco" en la investigación. "Yo les dije que iba a ver un vuelco en la investigación y les dije que en el mes de agosto iba a ver un cambio que a muchos los iba a dejar perplejos", aseguró.
Con evidente molestia, Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño, compartió esta publicación y criticó a su protagonista.
"Ella quiere que se viralice esto! Bueno, que se viralice y quede esto en todos lados. Esta mujer que ven acá fue una de las principales personas en incitar el odio, el morbo, la cual causó mucho daño cuando mi bebé estaba desaparecido", afirmó la joven.
Además, advirtió que "cuando se sepa la verdad de todo, volveré a publicar esto para dejar en claro que este tipo de personas son las que se aprovechan de un momento doloroso para sacar provecho, fama y obviamente dinero a personas que realmente le creer".
"Que no se te olvide que eres mamá y que no te gustaría que hablara así cualquier 'mujer' de tus hijos y de ti. Cuando salga todo a la luz, todas estas que se creen médium saldrán al descubierto lo falsas que son. Espero decírtelo a la cara, no tengo problemas", sentenció Estefanía.
Descartó "vuelco"
Cabe recordar que, durante la mañana de este jueves, la madre de Tomás conversó con Bienvenidos y descartó que la información proporcionada por el Ministerio Público se trate de un "vuelco".
"Era algo que ya todos sabían, no era algo inesperado. Por lógica, él no llegó solo ahí. Yo me he tenido que enfrentar a muchas situaciones e ir viendo de a poco la realidad de las cosas", dijo.
Además, sostuvo que "estamos cerca de saber toda la verdad de todo lo que le pasó a mi hijo y no será por rumores ni por una médium, sino que a base de pruebas científicas".