Diputada del PC repasó sin filtro a su par del Partido Republicano.
La diputada del Partido Republicano, Chiara Barchiesi, sigue siendo objeto de críticas tras realizar su matrimonio en Viña del Mar en medio de los incendios que azotaron a la Región de Valparaíso durante el fin de semana.
El pasado viernes, la parlamentaria que representa a esta zona del país se casó con Felipe Cabrera y celebró a todo chancho en el Club Naval de Campo Las Salinas.
Si bien la fiesta estaba planificada desde hace un buen tiempo, las redes sociales no perdonaron y lapidaron a Barchiesi por las horas (seis en total) que se tomó para maquillarse, además de la lujosa fiesta que realizó en medio de la emergencia. Peor aún: con trabajadores que habrían estado preocupados por la situación que, eventualmente, afectada a sus respectivas familias.
En su defensa, la diputada aclaró que “suspendí mi luna de miel para desplegarnos con el equipo en las zonas afectadas. Se necesita mucha ayuda”.
El descargo de Carmen Hertz
Pese a que la legisladora continuó compartiendo videos desde la zona de la catástrofe, sólo sus seguidores más acérrimos destacaron su labor. El resto no dudó en cuestionar el verdadero interés de sus publicaciones.
Eso sí, entre las miles de críticas, destacó la de la diputada comunista Carmen Hertz.
“Tonta como un zapato y mala sin vuelta!”, escribió la autoridad del PC, desatando una ola de reacciones. De hecho, su breve mensaje sumó más de 10 mil likes en cuestión de horas.
“Diputada, los zapatos son más útiles”, “Palabreo justo y necesario”, “Se tenía que decir y lo dijo querida Carmen”, “Señora, no sea tan dura consigo misma. No se defina en esos términos” y “No des tu currículum, ya todos te conocemos”, fueron algunas de los comentarios (divididos) que generó la abogada.