La tarde del sábado, Daniela Torres (25) llegaba radiante al famoso resort Rosa Agustina de Olmué, para dar comienzo a la luna de miel junto a su marido.
Cerca de las 21.30, los tortolitos se encontraban cenando mientras esperaban el show de Mauricio Flores cuando comenzó el fuego.
“Estaba tomando una piña colada viendo el espectáculo. De repente comenzaron a sonar silbatos por todas partes, pero nadie decía nada. Pasaron treinta minutos y el animador dijo a la gente que saliera del lugar, porque había un incendio en el resort”, aseguró la recién casada.
A pesar de que el siniestro se focalizó lejos de las habitaciones y sólo afectó a un sitio en desuso, de aproximadamente a 2.500 metros cuadrados de un total de 65 mil, la huésped afirmó que con su pierna peluá se ascurrieron solos y por pura tincada arrancaron a los estacionamientos, ya que nadie del establecimiento les avisó en el momento del atado. Junto con ellos otras 900 personas, entre trabajadores y turistas, tuvieron que evacuar el lugar.
“El personal se portó un siete, lo único que alego es la poca organización en relación a una emergencia por parte de la empresa”, denunció.
La enamorada dijo que por ella se habría ido, pero se vio obligada a quedarse en el resort hasta hoy porque no le iban a reembolsar la plata gastada y pagó por adelantada.
Remachó que ayer domingo, los animadores de las distintas actividades del complejo tiraban la talla, diciendo “no nos demanden, cambiemos el chip y pongámosle buenas energías”.