Después de un altercado con un trabajador del local Locos X Viña, Naya Fácil fue detenida por Carabineros y llevada a una comisaría. Esto fue lo que dijo su hermana.
Detenida quedó Naya Fácil, después de un altercado que sucedió en la madrugada en el local Locos X Viña, donde supuestamente habría lastimado a un trabajador del local.
La influencer aseguró que la habían tratado mal y unas horas después, subió unas historias a su cuenta de Instagram donde aseguraba que se fue detenida por Carabineros.
Ahora, su hermana se tomó sus redes sociales para contar su versión de lo sucedido.
Qué dijo la hermana de Naya Fácil sobre la detención de la influencer
Afuera de la Comisaría, la hermana de la influencer —cuyo nombre es una incógnita para los fanáticos— estaba esperando junto con otros amigos a que fuera puesta en libertad.
“Estamos esperando a la Naya, pero como pudieron ver en la historia que subió ella, en ningún momento se ve que este chico estaba fracturado como él está diciendo. Él puede caminar perfectamente, nunca tuvo ninguna lesión, nada”, aseguró.
Continuó: “Es lamentable que uno viene acá a ayudar, no hay que olvidarse de la gente que está damnificada, está súper mal. Nosotros vinimos a repartir los kits, la Naya se dio el tiempo de saludar a la gente (...) entonces es una pena que ensucien todo esto con algo mínimo que fue solamente una discusión”.
“Las imágenes dicen mucho más que mil palabras”, aseguró.
Después, subió unas historias donde se ve a Naya sentada, con dos carabineros a los lados, mientras escucha la resolución del caso. De lo que se alcanza a escuchar, se menciona una “prohibición de acercamiento”.
Acto seguido, se ve a la influencer saliendo por la puerta. “¡Nada de nada! Naya no hizo nada, totalmente libre”, escribió su hermana.