Este hecho ocurrió en la comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana.
Un violento robo ocurrió en una botilleria en Quinta Normal, que terminó con uno de los cuatro ladrones fallecido.
Todo ocurrió la noche del sábado, cuando al menos cuatro antisociales de nacionalidad colombiana ingresaron al local comercial con armas de fuego. Una vez que estaban adentro del local comenzaron a sustraer varias especies, como botellas de licor, cosas personales de las personas que viven en el lugar además de dinero en efectivo y las cámaras de seguridad.
La muerte ocurrió cuando los delincuentes huyeron del lugar, y uno de ellos forcejeó con uno de los asaltados, lo que derivó en que le quitara el arma de fuego y le disparara en la espalda, lo que causó su rápido deceso.
Este relato lo entregó el subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) quien contó como ocurrieron los hechos.
“Cuando se produce este robo, los sujetos huyen del lugar, efectúan disparos que, de acuerdo a la evidencia que encontramos en el sitio del suceso, de marcas, de ingreso de proyectiles a autos que estaban estacionados en el lugar, y evidencia balística que estaba físicamente en el lugar, incluso levantamos una pistola también que estaba sobre el piso en el lugar donde huyen estos sujetos, abordo de un vehículo que los estaba esperando para huir”, expresó.
“Esa situación de evidencia balística que estaba en el lugar nos da cuenta de disparos que son ejecutados desde los tipos al momento de retirarse del lugar, como también de una de las personas que atendía la botillería”, añadió.
Además reveló que uno de los antisociales involucrado en el robo, horas antes había ido al local a comprar cervezas,