Trabajadores del Doggis se defienden a bandejazos de ataque de manifestantes

En el marco del Día del Joven Combatiente, encapuchados rociaron con bencina a jefe de local de comida rápida.

En el marco del Día del Joven Combatiente, ocurrió un fuerte enfrentamiento entre los trabajadores de un Doggis y manifestantes en pleno centro de Santiago.

Luego de provocar una serie de desórdenes, los jóvenes habrían rociado líquido inflamable contra el jefe de local de comida rápida. Además, mientras el local atendía público, amenazaron con quemar el inmueble.

Producto de esta situación, los trabajadores reaccionaron y agredieron a algunos de los manifestantes, utilizando las bandejas del local.

Finalmente, Carabineros intervino y detuvo a 12 personas: ocho adultos y cuatro adolescentes.

A través de un comunicado, Doggis confirmó la denuncia de los trabajadores: "ante el riesgo de ser afectados en su integridad, al ser rociados con un líquido inflamable y la amenaza de incendiar el recinto, procedieron a disuadir a los manifestantes, alejándolos de los locales que se encontraban con atención de público y poniéndolos a disposición de Carabineros".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/fuegos-artificiales-y-disparos-el-velorio-que-desperto-a-vecinos-de-la-zona-sur-de-santiago/351352/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA