Lo tracionó su esfínter y defecó en mesa de votación

Es el emblemático local de votación de figuras de la política nacional, como el expresi y potencial candidato al sillón presidencial del próximo período, Ricardo Lagos; y desde este domingo 23 de octubre el lugar más trolleado de estas elecciones municipales.

Todo, porque un desafortunado chileno llegó con problemas estomacales al local de votación y en el lugar donde marcó sus votos, también dejó su huella. Y vaya que marca.

Una defecada de aquellas que dejó con un potente aroma al Insuco. Y ni más ni menos que en plena urna secreta.

Elecciones municipales con aroma a punes

Los vocales de la mesa afectada no lo podían creer. Ni Luis Rebolledo, Victoria Cofré y Jaime Aguilar entendían que el tipo se fuera de concierto de punes y se churreteara en pleno acto acto cívico.

La gracia del hombrón, quien se deshizo en excusas pa' explicarle a Carabineros que lo suyo no era en afán de protesta al proceso eleccionario, sino un severo problema estomacal, significó que el local parara por casi media hora pa' que Segundo Troncoso y Sixto Elgueta, los esforzados hombres del aseo, limpiaran la gracia a punta de cloro y desodorante ambiental. Una tremenda, ya que según confesión de los limpiadores exprés, el guaracazo del hombrón fue "sólido y no líquido".

COMPARTIR NOTA