Crónica

“Tráeme un paño con cloro y yo te lo limpio”: la furiosa reacción de Erika Olivera con trabajadores por suciedad en nuevo estadio

Diputada encaró a funcionarios municipales por estado de recinto en San Antonio.

Erika Olivera se mosqueó por estado del nuevo estadio de San Antonio.

Una comentada situación protagonizó este jueves Erika Olivera, quien manifestó toda su molestia luego de recorrer y ver las malas condiciones en las que se encuentra el nuevo estadio Municipal Doctor Olegario Henríquez, en San Antonio.

Sin pelos en la lengua, la diputada puso el grito en el cielo y encaró a trabajadores del recinto tras ver que uno de los pasillos estaba lleno de hongos.

Durante la tensa charla, los funcionarios municipales le aclararon que el reducto aún no estaba entregado, por lo que todavía faltaban algunos detalles por arreglar y afinar.

“Gastemos recursos, gaste recursos en limpiar esto y después lo van a volver…”, alcanzó a decir uno de los trabajadores ante de ser interrumpido por Olivera, según se puede ver en un registro que compartió TV Costa Televisión en redes sociales.

“Pero tráeme un paño con cloro y yo te lo limpio. No me cuesta nada, de verdad”, le contestó la deportista.

“Salimos de aquí yo le traigo el paño”, le respondió el funcionario. “No, yo lo espero aquí. Yo puedo entender la normativa y todo, pero aquí me voy a salir de mi rol como diputada y me voy a meter en el rol de deportista”, explicó la parlamentaria.

@tvcostamedia

🔴 exclusivo: diputada Erika Olivera increpa a funcionarios municipales de San Antonio por pésimo estado del nuevo estadio #puertosanantonio #erikaolivera #sau #tvcosta #gobiernodechile #boric

♬ sonido original - Tv Costa televisión

Y sobre la misma, compartió una potente reflexión.

“Saben que para nosotros, los deportistas, los lugares deportivos son como nuestro templo. Eso son para nosotros, los recintos, los estadios son nuestros templos. Es donde nosotros vamos, meditamos, reflexionamos y, de verdad, un lugar que está en estas condiciones…”, relató.

Luego, el trabajador recalcó que no todo el recinto estaba en ese estado. “Lo estoy viendo entero, veo que tienen una pista preciosa, una infraestructura que es envidiable. No sé si ustedes se imaginan lo que significa esto para el deporte. Es maravilloso lo que tienen aquí”, le dijo de vuelta Olivera.

“Puedo entender que hay problemas normativos, que van a tener que hacer arreglos y a lo mejor romper, pero eso no tiene nada que ver con que nosotros dejemos morir espacios y que se llenen de hongos. De verdad que esto no cuesta nada limpiarlo. Si quieres tráeme un balde con cloro y agua, y yo limpio”, remató.

Leer más en La Cuarta:

Más sobre:PolémicaErika OliveraRedes Sociales

Lo último

hace 29 min
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

hace 35 min
Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

hace 51 min
“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

10:57
“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024
La conductora confesó que estuvo internada grave en diciembre del año pasado y reveló su diagnóstico.
Espectáculos

“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024

09:54
Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá