El siniestro se propagó a otras dos viviendas y las primeras indagaciones indican que comenzó producto de una falla eléctrica.
Una tragedia se vivió la madrugada de este sábado por un incendio en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.
Según informó Radio Biobio, una madre de cuarenta años falleció junto a su pequeño hijo de tan solo cuatro años luego de que el hogar de ambos se incendiara.
Los hechos ocurrieron específicamente, en el pasaje de Río Serrano, en la población El Castillo de la comuna.
El trágico siniestro que cobró dos vidas habría ocurrido cerca de las 1:30 horas de la madrugada de este sábado. Las llamas también alcanzaron a otras dos viviendas.
A pesar de los esfuerzos de Bomberos, que tardaron cerca de 30 minutos en controlar el incendio, la casa en donde vivían las víctimas y una aledaña terminaron dañadas por completo. Una tercera vivienda resultó con daños parciales.
Los voluntarios aseguraron que se debió pedir ayuda de seguridad, ya que varios vecinos del sector se exaltaron ante la grave emergencia que se vivía.
El medio señaló que las primeras indagaciones indicaron que la causa probable del incendio se debía a una falla eléctrica, aunque esto deberá ser confirmado por los peritajes de la Policía de Investigaciones (PDI) y Bomberos.