El hermano mayor encontró el cuerpo de las pequeñas sin vida.
Un espantoso hecho ocurrió en Reino Unido, cuando un par de gemelas de tan solo cuatro años fallecieron asfixiadas tras quedarse dormidas en su cajón en juguetes.
Esta situación ocurrió a mitad de la noche y es que Aurora y Kellan decidieron acurrucarse en la caja de madera donde guardaban sus animales de peluche.
Las niñas se quedaron sin oxígeno y fueron halladas sin vida por su hermano mayor, quien en primera instancia pensó que estaban dormidas.
Lamentablemente, tras esto se quedaron sin oxígeno y finalmente fueron encontradas muertas por su hermano mayor, quien asumió estaban dormidas.
La madre de las niñas, Sadie Myers, confirmó la muerte de las pequeñas gemelas a través de una publicación que realizó en su cuenta de Facebook.
“No muchos conocerán el dolor de perder dos hijas al mismo tiempo y perderlas de una manera que no tiene sentido…”, dice la destrozada mamá.
Un inocente juego que terminó en una trágica muerte
Este increíble suceso ocurrió ocurrió el 1 de septiembre, según el relato de la familia, la mamá se encontraba trabajando y el padre, Don Starr, era el encargado de llevar a la cama a sus dos hijos mayores y a las gemelas, dice The Sun.
Las pequeñas se despertaron a mitad de la noche y como lo hacían comúnmente decidieron jugar en su habitación.
Después las niñas buscaron otro lugar para dormir y era dentro del baúl de juguetes de madera que tenía la tapa abierta, pero según la madre, alguna de ellas mientras dormía le pegó al baúl y se cerró la tapa, así fue como poco a poco se quedaron sin oxígeno.
En la mañana después de que la mamá regresara del trabajo comenzó a buscar a las niñas junto a su hijo mayor y él realizó el macabro descubrimiento.
“Tal vez sus almas eran demasiado perfectas para este mundo… Necesito saber lo que pasó algún día, porque no saberlo duele demasiado para seguir viviendo…”, dijo la madre.
Leer más en La Cuarta:
-“¡Hay alguien desnudo!”: Periodista sufre brutal descuido en vivo y desata escándalo