Una jocosa situación ocurrió en las pantallas de Canal 13, ya que un joven se topó con la designación que le cambió los planes para su día.
“Yo pensaba que iba a estar listo”. Con esas palabras, un joven llamado Benjamín respondió a la sorpresa que le causó el ser designado vocal de mesa.
Su designación fue mostrada en vivo por las pantallas de Canal 13, en donde posteriormente el joven explicó que su plan del día era simplemente descansar en su casa. Algo que obviamente ya no llevará a cabo.
Según relataron, la elección de Benjamín se llevó a cabo debido a que el personal del local buscaba a personas más jóvenes para designar en las labores de vocal de mesa. “No le estoy preguntando, ha sido designado. Es una obligación, no porque yo quiera. Es uno de los deberes de los ciudadanos”, le explicaron mientras se tomaba la cabeza.
En todo ese proceso, también le explicaron que trabajaría en una mesa hasta las 6 o 7 de la tarde y que debía contactar a sus cercanos para que le lleven el almuerzo. “No es tan terrible”, dijo.
Posteriormente, Benjamín llamó por teléfono a su padre para darle aviso. “Vine a votar y no está constituida la mesa. Estoy saliendo en el 13″, dijo mientras su papá le respondió con un “estúpido” generando las risas.
“Tráigame comidita, algo rico por favor”, solicitó en medio del jolgorio. Y luego, una vez que le dijeron que le iban a pagar por ser vocal de mesa, dijo alegremente que: “¡entonces no hay problemas!”.