Un nueva muerte por inyectarse la peligrosa silicona industrial en el cuerpo se registró en la Quinta Región.
Esta vez la víctima, identificada con las iniciales Y.S.L., es una transgénero de 49 años, que se inyectó el tóxico producto en los pechos con el fin de mejorar su figura.
Lamentablemente el autoprocedimiento resultó mal, y el peligroso químico entró en contacto con su organismo por lo que una amiga lo trasladó hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, debido a su delicado estado de salud.
Finalmente, luego de un par de días internado, Y.S.L. falleció la jornada de ayer debido a su comprometido estado de salud.
Según contaron cercanos a la víctima, con anterioridad, ya se había inyectado silicona en otras partes del cuerpo, como caderas, nalgas, y pómulos, pero esta vez su cuerpo no soportó el producto y terminó perdiendo la vida.
Cabe destacar que la víctima, que era reconocido por amigos como una persona terrible de sociable y buena onda, había conseguido adoptar un nombre femenino reconocido por el Servicio de Registro Civil.
Luego de los trámites respectivos en el Servicio Médico Legal, los restos de Y.S.L. fueron trasladados por sus familiares hasta el club deportivo René Merino, donde se realizó el velatorio, a la espera de su posterior sepultura.