“Demasiado fuerte la imagen”, advirtieron en redes sociales.
Impacto mundial generó el accidente aéreo ocurrido este domingo en la ciudad de Pokhara, en el centro de Nepal, donde un avión de la compañía Yeti Airlines se estrelló con 72 personas a bordo.
Tras la tragedia, el gobierno del Presidente Gabriel Boric lamentó lo sucedido, y envió las condolencias a las familias de las víctimas.
“El gobierno de Chile lamenta el fatal accidente aéreo ocurrido este domingo en la ciudad de Pokhara, Nepal, que produjo la muerte de al menos 68 personas. Asimismo, extiende al gobierno, al pueblo nepalí y a las familias de las victimas, sus más sinceras condolencias”, se indicó a través de un comunicado.
De acuerdo a los antecedentes, el vuelo había salido desde Katmandú hacia Pokhara a las 10.33 (hora local) y, por causas que se investigan, terminó estrellándose en el valle del río Seti.
Entre los pasajeros que viajaban en el avión, destaca el caso de Sonu Jaiswal, de 35 años, quien realizaba una transmisión en vivo a través de redes sociales.
Si bien el hombre se mostraba tranquilo y sonriente en el registro, todo cambió en cuestión de segundos.
Como era de esperar, el video que quedó alojado en Facebook dio paso a una serie de reacciones. “Demasiado fuerte la imagen”, “¡Dios mío qué tragedia! ¡Duele el alma!”, “Me ha encogido el corazón. Hay que vivir la vida cada segundo con la gente y por la gente que quieres de verdad” y “Me vuelve loco cómo la caída (desde que empieza el fuego) se siente mas corta desde esta perspectiva”, fueron algunos de los comentarios.