Trapean el piso con afiche de candidata a Miss

Como "machista" y que "incita a la violencia doméstica" fue calificada en las redes sociales la frase "Mi marido trapea el piso conmigo... y me encanta", que aparece en un afiche publicitario de Virutex.

La foto la subió un usuario a la red del pajarito azul en la mañana y bastaron un par de horas para que el producto se transformara en el tema más comentado del día.

En Twitter, se vivió una auténtica batalla campal entre quienes defendían el sentido del humor que tiene la campaña y los que pataleaban manifestando su repudio.

Hasta la diputada Carolina Tohá metió la cuchara y opinó en unos escuetos 140 caracteres, “Virutex debe retirar su publicidad y pedir disculpas públicas”.

A través de este mismo medio, la marca en cuestión hizo una declaración pública donde utilizó manzanitas para dejar en claro a la barra la real intención del afiche.

“Nuestra campaña no incita a la violencia contra la mujer, al contrario, llama a que toda la familia colabore con la limpieza del hogar”, fue el primer twitt de @virutex_.

“Virutex ha estado siempre junto a la mujer, pero hoy quiere que la limpieza sea una tarea de todos los integrantes de la familia”, aseguró para ponerle punto final a la cuática.

HUMOR

El rostro de la campaña es el de la primorosa Lisset Coronado, candidata a Miss Chile y participante del docureality No basta con ser bella que transmite Canal 13.

La modelo aseguró que en ningún momento la intención del afiche fue denigrar a las evas.

“Al contrario, es una campaña que alude al humor, yo aparezco sonriendo y mi marido con un trapeador en la mano... No es nada violento”.

Agregó que para evitar equivocaciones “va la imagen. Con ver la imagen, uno capta la intención de la frase”, dijo.

COMPARTIR NOTA