La víctima denunció los hechos, por lo que se abrió una investigación. Dos de los atacantes contarían con antecedentes penales.
Un grave hecho de violencia sucedió en España en un bar de Torrevieja. Tres hombres de nacionalidad rusa propinaron una brutal golpiza a patadas y puñetazos, durante un minuto y medio, a un ucraniano.
Según lo informado por La Vanguardia, Ruslan Povolvyy, que trabaja en el local, intentó mediar con los tres hombres para que abandonaran el local. Sin embargo, tras notar su acento le consultaron por su país de origen. A lo que respondió: “Soy de Ucrania. Gloria a Ucrania”.
Tras la respuesta, los tres hombres golpearon a la víctima por un minuto y medio ante la presencia de la dueña del bar y cuatro clientes. La dueña y otra mujer los intentaron separar, sin éxito.
Finalmente, el ucraniano cae semi inconsciente al suelo, en donde es pateado por última vez por uno de los agresores antes de marcharse.
La víctima denunció los hechos a la Guardia Civil, que ya abrió una investigación. Según medios locales, en el parte médico figuran contusiones y fractura de nariz.
Dos de los agresores serían dos hermanos con antecedentes penales.