El excandidato presidencial tiene un plazo para oponerse a las intenciones de su ex.
Pese a que Franco Parisi asegura tener “cerrado” el pleito por su deuda de pensión de alimentos, un nuevo flanco familiar se le habría abierto al excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG).
Resulta que su expareja, Denise Tarzijan, está solicitando legalmente cambiar los apellidos de los dos hijos que tiene con el economista. Específicamente, quiere cambiar su orden, dejando el materno primero.
Así al menos se ve en la solicitud publicada en el Diario Oficial de este viernes, en una causa radicada en el 23° Juzgado Civil de Santiago.
Ahora, el ingeniero comercial radicado en Estados Unidos tiene un plazo legal de 30 días hábiles para, eventualmente, oponerse a la petición de Tarzijan, con lo que iniciaría una disputa judicial.
La deuda de pensión de alimentos
Durante mucho tiempo y sobre todo en campaña presidencial, Parisi tuvo que lidiar con la chapa de “papito corazón” al ser acusado de una deuda de pensión alimenticia que bordeaba los 200 millones de pesos.
Cada vez que le preguntaban respondía que el tema lo tenía “absolutamente cerrado” al llegar a un acuerdo con la madre de sus hijos.
Luego de no poder pisar suelo chileno durante toda la campaña, recién en enero de este año pudo volver a Chile, de visita, luego que la justicia levantara una orden de arraigo en su contra, precisamente por la demanda de pensión de alimentos.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Bachelet está disponible para grabar por el “En contra”
- No irá a la cárcel: Confirman que Camila Polizzi se va para la casa tras formalización