“¡Tratar de ‘tonta’ es un insulto, señor!”: la molestia de Carmen Gloria con demandado que se fue del estudio

“Terminemos, por favor, me quiero ir”, pidió el hombre, que se retiró molesto.

Con molestia reaccionó la abogada Carmen Gloria Arroyo contra una sujeto demandado por unos terrenos que que pidió retirarse del estudio de Carmen Gloria a tu servicio cuando la conversación le comenzó a resultar incómoda.

Eso sí, antes de irse, la conductora le explicó que, según el análisis de los documentos entregados, dos de los terrenos se inscribieron en el Conservador de Bienes Raíces en septiembre de 2019, después del matrimonio, y su exesposa, por ley, es dueña de la mitad de ellos.

“A usted le pasan insultos por la cabeza, a la señora le pasan omisiones o ‘mentiras’ como usted le quiera llamar”, le aclaró Carmen Gloria.

“¿Insultos?”, preguntó el sujeto.

“Sí, tratar de ‘tonta’ a alguien es un insulto señor”, le respondió la abogada, apuntando al modo en que el hombre trató a la demandante.

Se fue del estudio

“Terminemos, por favor, me quiero ir. Me voy a ir. ¿Me entrega mis documentos?”, replicó el demandado, evidentemente molesto.

“Antes de entregarle sus documentos, le tengo que explicar algo. En Chile, los bienes raíces se adquieren por disposición de nuestra legislación con la inscripción del conservador de bienes raíces. Usted firmó una cesión de derechos por ambos terrenos, lo que usted adquirió fue derechos, no una propiedad determinada”, sentenció la abogada, que finalmente le entregó los papeles. Revisa el tenso momento.

COMPARTIR NOTA