“¡Tratar de ‘tonta’ es un insulto, señor!”: la molestia de Carmen Gloria con demandado que se fue del estudio
“Terminemos, por favor, me quiero ir”, pidió el hombre, que se retiró molesto.
Con molestia reaccionó la abogada Carmen Gloria Arroyo contra una sujeto demandado por unos terrenos que que pidió retirarse del estudio de Carmen Gloria a tu servicio cuando la conversación le comenzó a resultar incómoda.
Eso sí, antes de irse, la conductora le explicó que, según el análisis de los documentos entregados, dos de los terrenos se inscribieron en el Conservador de Bienes Raíces en septiembre de 2019, después del matrimonio, y su exesposa, por ley, es dueña de la mitad de ellos.
“A usted le pasan insultos por la cabeza, a la señora le pasan omisiones o ‘mentiras’ como usted le quiera llamar”, le aclaró Carmen Gloria.
“¿Insultos?”, preguntó el sujeto.
“Sí, tratar de ‘tonta’ a alguien es un insulto señor”, le respondió la abogada, apuntando al modo en que el hombre trató a la demandante.
Se fue del estudio
“Terminemos, por favor, me quiero ir. Me voy a ir. ¿Me entrega mis documentos?”, replicó el demandado, evidentemente molesto.
“Antes de entregarle sus documentos, le tengo que explicar algo. En Chile, los bienes raíces se adquieren por disposición de nuestra legislación con la inscripción del conservador de bienes raíces. Usted firmó una cesión de derechos por ambos terrenos, lo que usted adquirió fue derechos, no una propiedad determinada”, sentenció la abogada, que finalmente le entregó los papeles. Revisa el tenso momento.
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 34 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57