Los Andes (Francisco Bonifaz).- Tres jóvenes universiatrios murieron calcinados esta madrugada, luego que el vehículo en el que se desplazaban chocara frontalmente con un árbol, en elsector del camino Los Villares de esta comuna.
El accidente se produjo cuando el conductor del Fiat Palio patente BBCX61, identificado como Sebastián Horacio Toledo Pérez, de 22 años, perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y a lo pronunciada de la curva existente en el lugar, y se estrelló violentamente contra el árbol, donde posteriormente se incendió.
Además del chofer, murieron calcinados Pablo Andrés Cares Mella, de 22 años, con residencia en San Esteban, al igual que Irene Karina Montenegro Espínola, también de 22 años.
El violento tortazo ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada, cuando los jóvenes regresaban a sus hogares luego de disfrutar de un carrete en la discoteque "Kamikaze".
Además de los fallecidos, resultaron lesionados Boris Leonardo Arroyo Rojas y Cario Giussepe Páez Herrera, ambos de 18 años de eddad, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.
A cargo de la investigación quedó la fiscal Claudia Cueto, quien dejó en manos de la Siat de Carabineros el esclarecimiento de este caso.