Es el tercer imputado por el ataque a tiros del pasado domingo. Los otros dos, Luis Flores y Yonaiker Fuenmayor, quedaron con arresto domiciliario total.
Mario Naranjo Naranjo, presunto autor del disparo que el pasado domingo, en la marcha de los trabajadores realizada en Barrio Meiggs, impactó en la cabeza de la periodista Francisca Sandoval, quedó en prisión preventiva.
Así lo determinó el Juzgado, que argumentó que su libertad constituía un peligro para la sociedad. Del mismo modo, se determinó un plazo de 90 días para llevar adelante la investigación.
Rebobinando: Francisca Sandoval reporteaba para el medio comunitario la Señal 3 de La Victoria cuando recibió el disparo, situación por la que aún se encuentra con riesgo vital internada en la ex Posta Central.
Naranjo, en tanto, cumplirá la medida cautelar en el centro penitenciario de Santiago 1, con medidas de seguridad que resguarden su integridad física.
Antes de Naranjo, también hubo otros dos imputados por el ataque a tiros del día domingo: Luis Flores y Yonaiker Fuenmayor, imputados por los delitos de ilegal de armas y disparo en la vía pública. En su caso, ambos quedaron por el momento con arresto domiciliario total.