"Triple" de Ana Gabriel pide ayuda para bajar sus mansos michelines

El transformista Eusebio Ortiz imita a una amplia gama de cantantes y su público lo disfruta. Pero más que el doble, el compadrito a sus 40 años es el triple de cualquiera de las estrellas porque su inmensa humanidad de 190 kilos de peso lo tiene muy aproblemado. Y ahora quiere que eso sea historia.

El artista lleva 12 años en la pega de enchularse como minoca, es gay y reconoce que está emparejado hace 22 años, "pero con raspe, es decir, él vive lo suyo y yo lo mío".

Por cuerpada deja enanas a sus favoritas Ana Gabriel, Luz Casal, Kathy Orellana y a la chicoca Christell y pese a que su amorcito lo acepta con sus michelines de más pide con urgencia ayuda para realizarse un by-pass gástrico y dejar de lado su obesidad mórbida.

PENA

Con una bebida light en la mano el gordito, también conocido como "La Mami Inés", contó a La Cuarta, que comenzó a subir de peso después de la muerte de su padrastro. El 4 de diciembre se cumplen siete años del deceso de Juan Sepúlveda, explicó Eusebio.

"Cuando lo echo de menos altiro me da hambre. Ir al cementerio es terrible para mí. Mi papá biológico nunca me aceptó y hace más de diez años que no lo veo. Por eso dicen que madre hay una sola y padres por montones", ironiza.

- ¿Cuándo supo que era gay?

- Desde siempre. Es mentira eso que uno se da cuenta después o porque lo violaron. A uno le gusta desde chico. Yo soy hombre, no maricón. Un maricón es el que deja a sus hijos botados, el que le pega a las mujeres.

-¿Qué molestias le produce la gordura?

- No puedo abrocharme los zapatos, el taxi no me para y no puedo ir al baño de forma normal porque debo sentarme, encontrar la cosa y orinar. También el estómago me molesta al agacharme y debo mandarme a hacer los vestidos de una talla especial.

-¿Qué es lo que más deseas?

- Mi sueño es ser delgado. Que venga un doctor y me saque la guata gigante que tengo. He estado en tratamiento, pero me aburrí porque estuve siete años en la lista de espera para un by-pass gástrico y peor si eres pobre.

- He visto sus shows y tiene una agilidad increíble.

- Corro por todo el escenario y me abro de piernas. "Mueve el Ombligo" me lo piden siempre, pero ahora como estoy tan gordo me cuesta mucho más desarrollar mi arte.

- Usted imita a Kathy Orellana y ella se operó de lo mismo. ¿Le gustaría conocerla?

- Claro que sí y que me contara su experiencia. Aunque yo soy la versión triple de ella. Pero que quede claro que yo soy "Kathy Chorillana".

Luis Vieyra O.

COMPARTIR NOTA