Un par de baldazos de agua fría habían recibido los fanáticos de WWE. Tras meses de espera para ver a sus súper estrellas favoritas, finalmente dos de ellas se bajaban por diversas razones: se trata de Kevin Owens y AJ Styles
Owens se retiró de la gira por latinoamérica por problemas personales y suspendió así las peleas pactadas para las dos jornadas de show en Santiago. A ello se sumaba que AJ Styles entró de emergencia en la parrilla del evento "TLC" porque Bray Wyatt se enfermó y así el roster que estaría presente Movistar Arena se vio fuertemente debilitado.
TRIPLE H DE EMERGENCIA
Cachando que dos grandes se habían bajado, la producción del evento sacó un as de la manga y anunciaron la llegada de Triple H, una de las leyendas vivientes de la lucha libre.
"The Game" agarró las maletas y viajó a nuestro país para sumarse al show que esta noche dará el vamos a SmackDown Live Santiago. algo que anunció en su cuenta de Twitter:
"Mis botas estan empacadas y voy por una pelea. #WWESantiago, voy en camino. Chile, preparate... es #GameTime", tiró el dueño del Pedegree, devolviéndole la alegría a los fans nacionales.