Por estos días, Alexis Sánchez la está rompiendo en la Copa Condeferaciones, donde está extendiendo la temporada filete que se mandó este 2017 con la camiseta del Arsenal.
Es por eso que son varios los equipos que están de las mechas por asegurar los goles y gambetas del tocopillano. ¿Uno de ellos? Nada menos que el Manchester City, quien planea deshacerse de una de sus principales figuras pa' quedarse con el "Niño Maravilla".
Según datearon los sanguchitos de palta del Daily Star, Pep Guardiola no tendría dramas en sacrificar a Sergio Aguero, que en la última Premiere anotó 33 goles, con tal de juntar al goleador histórico de la Roja con Claudio Bravo.
De esta forma, y según el citado medio british, el tocopillano llegaría para conducir la delantera del elenco de Guardiola, quien está verde con la idea de dirigir de nuevo al Dilla, y con él olvidar los guatazos que tuvo en su primera temporada al mando de los "Ciudadanos".
De nuevo a la carga
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Alexis suena en el Manchester City. De hecho, antes de la Copa Confederaciones también se daba como fijo que el conjunto inglés andaba tras sus pasos, igual que el PSG y el Bayern Munich de Arturo Vidal.