En su visita al matinal de TVN, la comunicadora le hizo el mismo gesto para aclarar el cahuín.
En su visita al matinal Buenos días a todos, Millaray Viera confirmó que podría volver a la televisión tras su comentada salida de CHV. Sin embargo, optó por mantener el hermetismo.
“Hay algo, pero no lo puedo contar”, le dijo a Eduardo Fuentes.
Luego, la ex conductora de Sabingo se acordó de un cahuín que vinculaba su futuro laboral con TVN, pero que resultó siendo falso. “Voy a aprovechar de hacer un reclamo. Hay un señor panelista de farándula, no voy a decir su nombre, pero sus iniciales son A.B.”, aclaró Milla.
“Tú me apuntaste a la cámara y me dijiste ‘sé que mañana firmas en TVN y empiezas en Buenos días a todos’. Eso dijo, hasta dijo por cuanta plata. ‘Ojalá me llamen y me ofrezcan eso’, decía yo, pero nunca tuve ninguna conversación”, aclaró.
Seguirá trabajando en...
Asimismo, recalcó que “no he conversado ni con TVN ni con este programa, aunque paso el dato... y si es por ese dinero, tanto mejor”.
Sobre los meses en los que ha estado alejada de la pantalla chica, Viera reconoció que “han pasado muchas cosas entremedio, eso me ha dado la posibilidad de darme un tiempito (...) llega un punto en que uno siente que ya hizo el servicio militar y ahora he reacomodado mis prioridades. Obviamente tengo que seguir trabajando igual, porque soy yo la que mantiene a mis hijas”.