Crónica

Tucu Hernández le respondió a los chaqueteros: "No necesito tapar bocas"

Pedro Pablo Hernández enfrentó a la prensa post partido contra Alemania, donde fue titular jugando todo el encuentro.

Si bien Juan Antonio Pizzi consideró que el Tucu lo estaba haciendo bien -por algo sacó a tres compañeros suyos y no a él-, varios salieron a matarlo tras su desempeño. Aunque a él le da exactamente lo mismo.

"No me afectan para nada. De hecho me hacen ser mejor. No necesito tapar bocas ni demostrarle nada a nadie, sólo a mi club y a mi seleccionador", la tiró el tucumano y luego reforzó más la idea.

"Lo que puedan decir o no, no le tomo mucha importancia. Veo y leo muy poco lo que sale en la prensa, pero la gente es libre de decir lo que quiera", descaseteó. ¿Así o más claro?

Cansancio

Si hay algo que está demostrando este equipo es que hay varios jugadores que necesitan descansar un tiempo para volver a su 100%.

"Somos humanos, llegamos de temporadas muy exigentes. (Contra Alemania)  está claro que jugamos el primer tiempo en un nivel muy alto y en el segundo no jugamos igual. Se notó el desgaste, pero manejamos el ritmo, los tiempos y le dimos pausa al partido. Se hizo un trabajo muy inteligente", la cerró.

Más sobre:Selección ChilenaCríticasCopa ConfederacionesTucu HernándezPedro Pablo Hernández

Lo último

hace 4 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Lo más leído