Tucu Hernández le respondió a los chaqueteros: "No necesito tapar bocas"

Pedro Pablo Hernández enfrentó a la prensa post partido contra Alemania, donde fue titular jugando todo el encuentro.

Si bien Juan Antonio Pizzi consideró que el Tucu lo estaba haciendo bien -por algo sacó a tres compañeros suyos y no a él-, varios salieron a matarlo tras su desempeño. Aunque a él le da exactamente lo mismo.

"No me afectan para nada. De hecho me hacen ser mejor. No necesito tapar bocas ni demostrarle nada a nadie, sólo a mi club y a mi seleccionador", la tiró el tucumano y luego reforzó más la idea.

"Lo que puedan decir o no, no le tomo mucha importancia. Veo y leo muy poco lo que sale en la prensa, pero la gente es libre de decir lo que quiera", descaseteó. ¿Así o más claro?

Cansancio

Si hay algo que está demostrando este equipo es que hay varios jugadores que necesitan descansar un tiempo para volver a su 100%.

"Somos humanos, llegamos de temporadas muy exigentes. (Contra Alemania)  está claro que jugamos el primer tiempo en un nivel muy alto y en el segundo no jugamos igual. Se notó el desgaste, pero manejamos el ritmo, los tiempos y le dimos pausa al partido. Se hizo un trabajo muy inteligente", la cerró.

COMPARTIR NOTA