Tuercas Sueltas

PASOS DE CEBRA SE VAN DE TOLLO CON PEATONES

Para evitar más accidentes de peatones, en la ciudad de Murcia, España, los pasos de cebra se llenaron de mensajes con el eslogan: Todos somos peatones.

La iniciativa alerta que uno de cada cuatro heridos es ciudadano a pie. Además, se colocarán banderas para que los conductores se peguen la escurrida. Buena idea.

A LA CIUDAD POLACA DE LODS NO LE QUEDÓ OTRA QUE LEGALIZAR CARRERAS CALLEJERAS DE METEOROS

Chatos de combatir a los porfiados mete chala, las autoridades de Lods, la segunda ciudad polaca en importancia, decidieron legalizar las carreras, habilitando una calle para que los locatelis aceleren a fondo.

Los jefes de la city invierten billullo para evitar accidentes y disminuyeron en noventa por ciento las carreras ilegales. Si no puedes contra ellos...

EN DUBAI LAS ENCHULADAS SON CON ORÉGANO

Sin duda que los jeques de Dubai están entre los más ricachones y ostentosos del mundo. Y parece que esa manía por demostrar que les sobra plata contagió a todos los ciudadanos, que se acostumbraron a enchular con orégano sus tocos, incluso los más normales.

En el monicaco se observa un Toyota Camry, un vehículo "normal" para los autos de lujo que circulan por el país. Y para no ser menos, su dueño le pegó la arreglada a partes del toco con el dorado elemento.

CITROËN ARGENTINA LANZÓ CONCURSO FOTOGRÁFICO DE MODELO 2CV Y RUBIA RICARDA LLEVA LA DELANTERA

Para conmemorar los sesenta añitos del modelo 2CV, la marca Citroën lanzó en Bifelandia un curioso concurso fotográfico. La idea es resaltar la influencia de este toco de origen franchute en la vida che, pues su bajo valor incentivó a muchos pericos a adquirir uno para la familia.

¿Cuál es la rareza? Que puede subir cualquier mono de la vida diaria con el auto. Y como la mayoría de los votantes son machos recios, la imagen de esta rubia atascada en el barro está siendo el golazo de la elección.

El único drama es que la foto la subió un paraguayo, y sólo los bife chorizo pueden participar. Y para más remate, el guaraní la robó de una web fetichista. Mish.

COMPARTIR NOTA