Al parecer, el fanatismo de Alexis Sánchez por el cantante gringo Richard Marx le jugó una mala pasada este domingo 13 de agosto con los fanáticos del Arsenal.
Sucede que al chileno le quedó dando vuelta en la sesera la invitación que ayer le hizo Richard Marx en su cuenta oficial de Twitter pa' cantar una de sus canciones favoritas ("Right Here Waiting") y no encontró mejor manera de agradecer el gesto a su ídolo que ofrecerle una pichanga en el mismísimo estadio del Arsenal, el Emirates Stadium.
"Tomaré tu palabra @richardmarx y cuando quieras podremos jugar al fútbol en el Emirates Stadium", fue el tuit que lanzó Sánchez.
https://twitter.com/Alexis_Sanchez/status/896727113532932097
Nada extraño hasta ahí, salvo que al pelotero nacional se le olvidó que el GPS de los smartphones es bien sapo. Y ni bien puso en su Twitter la invitación a Marx, saltó al toque su ubicación de esta mañana: París, Francia. La ciudad donde luce el PSG su billetera y a sus estrellas Neymar, Di María y Cavani. El mismísimo club que se puso en primera fila pa' levantarle el chileno al Arsenal. ¡Chan!
https://twitter.com/Arsene_FC_/status/896727404885966850
Ciberñoños echaron al agua a Alexis Sánchez
Así las cosas, lo que arrancó como una cariñosa invitación entre artista y pelotero pa' hacer un dueto musical y sudar la porcina en una pichanga amistosa, se desperfiló cuando los sapos del Twitter le sacaron sendos pantallazos al tuit de Alexis quien, era que no, le sacó al toque la ubicación a su mensaje en la red del pajarraco azul.
Pero la bolita de nieve creció y creció, al punto que los medios ingleses y franceses ya dan por hecho el negocio pa' que Alexis agarre sus perchas y firme un millonario contrato con el club galo.
Se viró con Mayte Rodríguez y su representante
"Alexis Sánchez confirma que está en París y deja una pista sobre su futuro en el Arsenal", sapeó el portal pelotero toffe "101 Great Goals"; que se la juega con la salida de Sánchez, ya que "el rapero británico Lethal Bizzle confirmó la noticia en SnapChat, cuando vio a Alexis entrar en su jet privado".
Lo mismo soltó el diario toffe "The Sun", que dateó que "Alexis Sánchez entró en conversaciones con PSG después de salir a Francia con su novia Mayte Rodríguez y su representante".
Otro medio, RTL, también aseguró que el chileno se viró a París pa' asegurar un jugoso contrato, mientras que el apóstol toffe del "Daily Star" Stan Collymore, se la jugó porque Sánchez ya no seguirá más en el Arsenal y que su destino no sale de dos clubes: PSG o Manchester City.