Alrededor de 10 personas golpearon a los suboficiales luego de que registraran un domicilio que realizaba la venta ilegal de alcohol.
Durante la noche del domingo, tres suboficiales de Carabineros resultaron lesionados luego de que una turba los agrediera durante una fiscalización en la comuna de Recoleta.
Los uniformados llegaron hasta un domicilio, ubicado en la calle Juárez Larga, debido a una denuncia por venta ilegal de alcohol.
Al proceder a realizar un control de identidad a un sujeto extranjero, un grupo de alrededor de 10 personas sale de la vivienda y comienzan a golpear a los carabineros, los que le sustrajeron objetos personales, sus armas de servicio y placas identificatorias.
Tras ser agredidos, los suboficiales huyeron del lugar en busca de apoyo en la subcomisaría de la comuna.
Cuando regresaron al domicilio, encontraron una nevera que contenía bebidas alcohólicas. En tanto que los individuos que participaron de la golpiza escaparon con rumbo desconocido.
Hasta el momento se ha logrado dar con la detención de dos presuntos responsables, mientras que el armamento de carabineros aún no ha sido encontrado.