Turboman sueña con poner la pepa del triunfo ante los ottos

A horas de la mocha final entre Chilito y Alemania, Turboman Vargas se fue en la profunda. Así no más fue. Porque el delantero fue entrevistado en la web de la FIFA y ahí confesó su sueño.

"Todo delantero sueña con el gol del título, claro que sí. Darle el gol del triunfo a tu selección es increíble, ¡Y en una final debe ser más increíble aún!", lanzó Turboman.

Y es que como todos los seleccionados, Vargas se tiene toda la fe. Y confía en que mañana hará que la barra ponga los ojitos blancos de emoción con uno de sus misilazos.

"Si lo anoto, es probable que pasen mil cosas por mi cabeza. Hay que estar en el momento y espero poder pasarlo", agregó el seleccionado nacional.

Turboman le tiró flores a los ottos

Pese a que se tiene más confianza que reportero de La Cuarta, el Edú igual le tiró la pérgola a los alemanes.

"No me sorprende que (Alemania) sea finalista. Desde el primer partido aquí ya teníamos esa sensación que era gran candidata, porque tiene jugadores de calidad. La otra era Portugal, pero nos tocó en semis", soltó el ex bulla.

Además, chachareó sobre su primer duelo con los alemanes en la fase de grupos. Ahí aseguró que, "debemos repetir el primer tiempo. Hicimos un muy buen trabajo, aunque nos caímos un poco en el segundo. Si mantenemos la humildad y lo hecho hasta ahora podemos sacar un buen resultado", declaró.

También se fue en la volá y comentó respecto a las otras finales que le ha tocado disputar a la Roja.

"Primero el rival que es el campeón del mundo. Segundo porque es nuestra primera Copa Confederaciones. Y tercero, porque es una final lejos de casa, sin nuestra gente. Eso también le da otro gusto", remachó.

COMPARTIR NOTA