Turista británico muere al intentar beber 21 tragos en sus vacaciones en Jamaica

Turista británico muere al intentar beber 21 tragos en sus vacaciones en Jamaica

El hombre alcanzó a ingerir 12 tragos y después sufrió una grave descompensación.

Timothy Southern es el nombre del turista británico que falleció después de beber 21 cócteles de un bar, cuando se encontraba de vacaciones con su familia en Jamaica.

Su familia decidió denunciar la situación y se abrió una investigaciones por posible negligencia, ya que nadie dio aviso a la ambulancia en el momento que el hombre perdió la consciencia.

El hombre de 53 años viajó hasta el paradisíaco destino el pasado mes de mayo. En este paseo conoció a dos mujeres canadienses que habían sido desafiadas para completar un insólito reto: ingerir los 21 cócteles del bar del hotel donde se estaban hospedando.

Según indica Antena 3, este individuo decidió realizar el desafío. Una investigación confirma que Southern no pudo beber todos los cócteles e ingirió 12 de ellos. Después subió a su habitación, donde no resistió.

Las causas del fallecimiento del hombre

Un patólogo de Kingston señaló que la principal causa por la que murió Southern fue una “gastroenteritis aguda por consumo de alcohol”.

Así confirmaron que el sujeto falleció por la ingesta de alcohol. Por lo que su familia denuncia posibles negligencias en torno al caso, por la tardanza en la atención. “Estaba haciendo un sonido de gorgoteo. Tan pronto como estuvo en la posición de recuperación, vomitó y grité por una ambulancia”, dijo un cercano al hombre en Daily Mail.

Su familia pide 10.000 dólares en la plataforma GoFundMe para llevarlo de vuelta a Reino Unido tras constatar que el seguro de vacaciones que se pensaban que tenía no cubría una muerte.

Leer más en La Cuarta:

-Argentinos quedan en shock al conocer las dos caras de Santiago

-Pareja de turistas alucinan con modernidad del Metro de Santiago: “ojalá lo valoren”

COMPARTIR NOTA