La afectada viralizó el video del momento y denunció al sujeto que se pasó de listo.
Repudio generalizado generó la agresión sexual que sufrió la streamer española Gonsabella mientras transmitía en vivo a través de redes sociales.
Se trata de un hecho ocurrido en a localidad costera de Benidorm, España, luego que un turista extranjero decidiera tocar la parte trasera de la influencer que cuenta con más de 165 mil seguidores en Instagram.
‘’¡No me toques eh! ¡No me toques!”, repitió ella, notoriamente afectada. Finalmente, ante la nula reacción de los hombres presentes, la mujer decidió tomar distancia.
Denunció agresión sexual
Una vez viralizado el registro y recibir distintas muestras de apoyo, Gonsabella decidió presentar la denuncia.
“Quería agradecer, tanto a hombre como mujeres, que me han estado enviado mensajes con el tema del clip, del turista que se propasó conmigo. Me da un poco de reparo subir el clip a la redes, pero se me ha ablandado un poquito el corazón de recibir tanto cariño. Fue algo aberrante y nefasto”, explicó.
Asimismo, confirmó que “fui a poner la denuncia. Los policías han sido encantandores y me han dicho que la situación es complicada, porque al no tener ningún tipo de dato sobre el chico, la situación no va a ser fácil identificarlo”.
Revisa el video del momento
Leer más:
- Rubiales por acoso a Jenni Hermoso: “Fue exactamente el mismo beso que a una de mis hijas”