"Ha sido una experiencia sin igual. Uno no se da cuenta de lo que realmente le pasó a alguna gente hasta que viene a Constitución. En Santiago yo sólo pasé un susto", reflexionó Kurt Carrera en el sector de La Poza, la zona cero de la destruida ciudad maullina.
El famoso cajarito Tutu Tutu se sacó las plumas para ir en ayuda de los niños que viven en la zona de los pescadores. Junto a las hadas madrinas, Mariposita y Chinita, el equipo que llegó al lugar en representación del programa "Morandé con Compañía", repartió colaciones calentitas, juguetes y dulces.
"El Kike nos envió para darles alegría a los niños de Constitución. Sintió que estaban medio descuidados y quisimos ofrecerles un ratito de buena onda", señaló Mariposita. Durante la mañana los chiquiturris del albergue de Chacarillas de la ciudad costera tuvieron la suerte de disfrutar de una pequeña performance del pajarraco ayudante del Profesor Salomón, quien les endulzó la vida para que olvidaran por unos minutos la tragedia que los rodea por todas las esquinas.