Fin del misterio: TVN aclara qué fue del "capítulo perdido" de Mea Culpa

Desde que fue emitido en 2006, las imágenes del caso no habían sido exhibidas... hasta hoy.

"No lo tengo y TVN tampoco lo tiene. Todo el resto está, menos 'El Alex'".

Con estas palabras, Eduardo Avendaño, fanático número 1 de Mea Culpa, volvió a expresar su preocupación por el paradero del primer capítulo que se emitió en la temporada del año 2006.

Este jueves, en entrevista con Buenos días a todos, el joven que actuará en la nueva temporada del programa manifestó las dudas que ya había publicado en su canal de Youtube.

Para resolver el supuesto misterio, en el matinal de TVN exhibieron algunas imágenes de "El Alex" por breves segundos.

"Estas son imágenes de 'El Alex'. Seguramente ver esta pequeño extracto hará a los fanáticos a estar atento a los capítulos de siempre, y especialmente a lo que veremos esta noche", indicaron en BDT.

Consultado por La Cuarta acerca de la "aparición" del capítulo "perdido", Eduardo reconoció que "para mí es emocionante que hayan encontrado el capítulo porque en realidad existía. Yo tenía esa teoría de que era un capítulo perdido".

"Yo hablé con Carlos Pinto sobre este tema, de capítulos que no estaban en Youtube, y llegué a la conclusión de que tal vez 'El Alex' era muy gráfico o bien no estaban el archivo", explicó.

"Están todos"

En tanto, Paula Ovalle, productora ejecutiva de TVN, le contó al diario pop que "los Mea Culpa del '93 al 2009 están todos digitalizados, tenemos todos los capítulos arriba. 'El Alex' existe, siempre ha estado ahí. El capítulo no desapareció, está ahí guardado entre los archivos del programa y del canal".

"Lo que pasa es que no se ha repetido porque, al igual que ese, hay muchos otros capítulos que tienen una restricción de emisión. No se pueden emitir. Habitualmente son restricciones del tipo legal", precisó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA