Uber funcionará normalmente a pesar del paro

Por el tiempo que dure el paro de taxistas en el centro de Santiago, onda hasta el mediodía, la empresa de servicio de transportes Cabify le hará el quite a quienes soliciten sus servicios para pegarse piques cercanos al lugar de la marcha sobre cuatro ruedas.

“No circularemos por Vicuña Mackenna, Gran Avenida, Parque O’Higgins, Cardenal Caro con 5 Norte y Maipú con Pajaritos, por las protestas de los taxistas, así como tampoco aceptaremos reservas hasta las 18:00 horas”, parló la empresa Cabify a través de un comunicado.

Claro que los usuarios de Uber podrán andar tranquis por que la empresa funcionará igual, según señalaron. Por su litro, los taxis llegarán hasta las últimas consecuencias por lo que denominan competencia desleal por parte de las aplicaciones Cabify y Uber, lo que les ha reportado pérdidas monetarias.

“A nuestro juicio no se van a quedar. Nosotros no nos vamos a cansar y hasta el último aliento vamos a seguir trabajando para que ellos no se perpetúen. Cada día nos vamos a seguir fortaleciendo frente a estos grandes problemas, vamos a agotar hasta  el último aliento”, indicó Luis Reyes, presi de la Confederación Nacional de Taxis.

La marcha móvil comenzará a las 10 de la mañana, por lo que la Alameda estará cortada entre Plaza Italia y Los Héroes por lo que se esperan desvíos brígidos, 17 ciudades a lo largo de Chile se sumarán al párele.

COMPARTIR NOTA