Por Alexis Paiva MackUcrania reporta la muerte de 2.800 militares rusos desde que inició la invasión en su territorio
Las cifras fueron entregadas por la Guardia Nacional de dicho país, mientras que las autoridades de Rusia no se han referido a fallecimientos en sus escuadrones.

Este viernes, la agencia internacional de noticias Europa Press informó que la Guardia Nacional de Ucrania reportó la muerte de 2.800 millares rusos desde que inició el ataque comandado por el mandatario Vladimir Putin en su territorio.
Junto con ello, también detallaron la destrucción de 80 tanques, 517 vehículos blindados, diez aviones y siete helicópteros, mientras que por su parte, los líderes de Rusia no han informado hasta el momento acerca de fallecimientos en sus escuadrones.
Asimismo, la agencia informó que las tropas rusas ya se encuentran en Volnovaja, ciudad de Donetsk, y que sus autoridades declararon en un comunicado que lograron apoderarse de “una gran cantidad de armas entregadas por los países occidentales a Ucrania en los últimos meses”, tales como misiles antitanques Javelin que les proporcionó Estados Unidos y un NLAW de las fuerzas británicas, armamento que se encuentra dentro de la misma categoría.
Además, informaron que, según los datos de Rusia, sus militares “desactivaron” 211 instalaciones de infraestructura militar de Ucrania y que han destruido seis aviones de combate, un helicóptero, cinco vehículos aéreos no tripulados, 67 tanques y 16 lanzacohetes.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 6 min
hace 7 min
hace 9 min
hace 14 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












