Ufólogo cree que Elvis está métale cachazas en Brasil

El verano que se nos va fue terrible para una yegua. Se llama Blanquita y vive en el pueblito de Macaya, a 102 kilómetros al oriente de Iquique. El animalito fue atacado dos veces por un misterioso depredador que lo dejó malherido. Algunos vecinos especularon que fue víctima del Chupacabras. No faltaron los sensatos que culparon a carnívoros de nuestro planeta. Y el ufólogo Mario Pizarro (52) lanzó una teoría diferente.

Cree que seres humanos o extraterrestres le pusieron a la yegua un chip, o "dron biotecnológico", que sería un aparato orgánico muy sofisticado para la investigación. "Pero dudo que su procedencia sea terrestre", explicó.

Mario trabaja como guardia de seguridad, pero es famoso en Iquique por sus investigaciones ufológicas. También es conocido por sostener una curiosa hipótesis sobre el paradero de Elvis Presley.  Aquejado de cálculos en la guatita que apenas lo dejaban hablar, conversó con el diario pop.

- ¿Es verdad que usted sostiene que Elvis estaría en Brasil?

- Fui tergiversado por la prensa. Lo que pasa es que en un programa de televisión un gran investigador dijo que Elvis, bajo otro nombre, podría estar oculto en Brasil o Argentina por seguridad. Yo sólo cité lo que vi en la tele.

- ¿Y comulga con eso?

- Sí. Yo creo que sí. Elvis también tuvo encuentros, pero lamentablemente poca gente conoce que era triple agente. Usaba sus canciones para investigar. Entonces... por qué el FBI y la CIA han eliminado gente.

- ¿De quién era agente, de seres de otro planeta?

- Es muy probable. Pero pudo haber trabajado para los soviéticos, los norteamericanos o Francia.

COMPARTIR NOTA