El ex agente de la PDI se refirió al cuerpo encontrado en la zona. Estaba amarrado de manos y pies. También tenía impactos balísticos en el cráneo.
Fue durante la tarde de este lunes cuando se informó sobre el hallazgo de un cadáver en las cercanías del Puente Coinco, ubicado entre las comunas de Doñihue y Coinco en la Región de O’Higgins.
Las autoridades reportaron que se trató del cuerpo de un hombre adulto, quien estaba amarrado de manos y pies.
Junto con ello, se precisó que contaba con rastros de impactos balísticos en su cráneo y que se presume que era de nacionalidad extranjera.
Después de que se conociera este violento caso, José Miguel Vallejo —más conocido como Inspector Vallejo— compartió sus impresiones sobre esta situación a través de su cuenta de X (ex Twitter).
“Un cadáver con amarras en ambas extremidades, con impactos de bala en el cráneo. Extranjero. Baja muestra sanguínea en sus muñecas y sus tobillos: señal de que no hubo forcejeo ni intentos desesperados para liberarse. Un ajusticiamiento con ‘mensaje’, al más puro estilo mexicano”, planteó.
Bajo esta línea, el ex jefe de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la PDI continuó con que es “semejante al cuerpo hallado en la cárcel de Aragua, un ‘soplón’ que pasaba información a los custodios”.
“Pero tranquilos, es un ‘pleito interno’ y como sigue ocurriendo con la mayoría de los crímenes desalmados por estos días, tiene pocas posibilidades de ser resuelto”, sentenció enfáticamente Vallejo.