Por Diego Ramírez“Un gran héroe y gran tío”: identifican a conocido DJ iquiqueño que murió tras salvar a tres niños
“Todos fueron al agua, pero Dios sabe y confirma que fuiste elegido por él”, le escriben sus cercanos.

Impacto generó el deceso de un hombre de 51 años que perdió la vida tras salvar a tres niños en la Caleta San Marcos de Iquique.
Se trata de un hecho ocurrido en pasado sábado, luego que los menores fueran arrastrados por el mar. Sin dudarlo, el héroe iquiqueño saltó al agua para poder ayudarlos, logrando que sus pequeños familiares fueran rescatados.
Respecto al fallecido, fue identificado como Jaime Lara Barrales.
Según detalló La Estrella de Iquique, se trataba de un conocido DJ local que destacó en la década de los 90 y que contaba con estudios universitarios. Asimismo, se dio a conocer por su “carácter amigable”.
Respecto a la causa de muerte, la Armada informó sobre una posible descompensación al realizar el rescate de los niños.
Lamentan su fallecimiento
A través de redes sociales, familiares y amigos de Lara Barrales lamentaron su muerte.
“El mejor DJ de Chile y héroe. Descansa cuñado, cuídese y mi madre te lo debe estar gratificando junto a Dios querido”, “Fuiste un gran héroe y gran tío. Todos fueron al agua, pero Dios sabe y confirma que fuiste elegido por él al dar la vida por tus queridos pequeños” y “Una gran pena por la pérdida de Jaime Lara Barrales. Un gran Dj, excelente amigo y gran persona”, destacaron sus cercanos.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 14 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 20 min
hace 21 min
hace 23 min
hace 28 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












