Un hipopótamo atacó a un niño de 2 años: se lo tragó y posteriormente lo escupió

El menor de edad se salvó de milagro y solo sufrió heridas leves.

Un increíble hecho ha conmocionado a los residentes de Katwe Kabatoro en Uganda. Todo esto después de que se informara que un hipopótamo se tragara a un niño de 2 años y luego lo escupiera con vida.

Según la información entregada por el medio NewsWeek, el niño estaba jugando en su casa cuando de sorpresa el animal lo agarró y se lo tragó.

Esta impactante situación fue frenada por Chrispas Bagonza, quien salvó al niño de milagro al lanzarle piedras al gran animal.

El hipopótamo regurgitó al pequeño y se fue hacia la frontera con la República Democrática del Congo, que queda ubicada a menos un kilómetro de la casa del niño.

Las autoridades aseguraron a través de un comunicado que este el primer incidente de este tipo en el que un hipopótamo salió del lago Edward y atacó a un niño.

“Queremos recordar a todos los residentes del ayuntamiento de Katwe Kabatoro, que se encuentra dentro del Parque Nacional Queen Elizabeth, que permanezcan atentos y siempre alerten a los guardabosques sobre los animales que se han extraviado en sus vecindarios”, expresaron las autoridades

Salvado de milagro

El niño después de vivir el traumático incidente, fue trasladado de urgencias al hospital donde lo asistieron por sus leves heridas y lo vacunaron contra la rabia.

El menor fue dado de alta y se encuentra en casa junto a su familia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA