Según información entregada por Carabineros, se presume que pudo haber fallecido producto del frío de la zona.
Durante la jornada de este domingo se registró un lamentable suceso en Talca, a eso de las 12:00 horas del día, un guardia de una estación de ferrocarril reportó a Carabineros el hallazgo de un hombre muerto.
En cuestión de minutos personal uniformado llegó hasta el paradero ubicado a la altura de la Avenida Dos Sur con 11 Oriente, donde se encontraba la víctima. El cuerpo del fallecido se encontraba tendido en el suelo del lugar.
De acuerdo a información aportada por funcionarios de Carabineros, el hombre fallecido no contaba con su documentación, por lo que se desconoce la identidad del sujeto. Sin embargo, vecinos de la zona comentan que él era conocido, ya que vivía en situación de calle, y había estado usando el paradero para refugiarse de la intemperie.
Pudo morir a causa del frío
Según información entregada por el mayor de Carabineros, Pablo García, el fallecido estuvo expuesto a las bajas temperaturas de la zona, lo que pudo haber influido directamente en su muerte.
“Puede ser por frío, estamos averiguando. Según la gente que ha llegado, es una persona que vive en la inmediación”, manifestó el uniformado según pudo informar Radio ADN. Por ahora, la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca iniciará las pericias para determinar la causa de muerte del hombre.
Lee más en La Cuarta
-Encuentran más restos de cuerpo mutilado que fue esparcido por las calles de Santiago
-“Era horrible”: el fuerte relato de taxista que encontró cadáver cercenado en plena Alameda