El joven estaba compartiendo con un grupo de amigos cuando fue atacado.
Un terrible hecho está investigando la Fiscalía de Atacama, después de que se diera a conocer un homicidio de un joven de 22 años.
El suceso ocurrió este martes al interior de una residencia en la comuna de Tierra Amarilla, en el norte de nuestro país.
De acuerdo con lo señalado por Meganoticias, el presunto autor de la muerte del hombre se habría entregado junto a sus padres.
Según la información entregada por el Ministerio Público, esta situación ocurrió cerca de las 03:30 horas en el sector de la calle de Ignacio Carrera Pinto.
No aguantó la presión y se entregó
La victima del hecho se encontraba compartiendo junto a su grupo de amigos, cuando recibió de sorpresa un disparo con un arma hechiza, perdiendo la vida en el lugar.
Carabineros por su parte detuvo al menor de edad, quien se presentó junto a sus progenitores para confesar el asesinato.
“La Fiscalía tomó conocimiento de este delito y ordenó el trabajo en el sitio del suceso de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que funcionarios de Carabineros detuvieron a un menor de edad que se presentó en el retén Paipote junto a sus padres para confesar su autoría en el delito ocurrido de madrugada”, manifestó el fiscal jefe de Copiapó, Christian González Carriel.