“Duele y da tanta rabia ver como la vida puede ser tan impredecible”, lamentó Estefanía.
Una emotiva reflexión realizó Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, luego de un publicar un video del niño cuya muerte impactó al país, en febrero de 2020.
“Me encontré este video de causalidad en un archivo que hace mucho no veía, duele y da tanta rabia ver como la vida puede ser tan impredecible y tan despreciable al mismo tiempo, un día lo tienes todo y al otro te quedas sin nada”, escribió la joven.
“Así es como me siento hoy. Sin nada. Mi hijo no era distinto a ningún otro niño, amaba las mismas cosas, disfrutaba de la vida, jugar, reír, soñar, vivía intensamente todo. No sabía de tristeza, solo vivir. Un niño muy especial, a veces mañosito, pero demasiado tierno y mamón y dulce. Así tal cuál era su día a día en el campo, amaba jugar con su palita, bueno el decía que no estaba jugando sino trabajando, porque era un maestro”, recordó.
Asimismo, contó que “yo siempre le decía mi maestro hermoso y él me respondía, ‘no mami, me llamo Tomi’. O le decía mi bebé y él me decía, ‘no mami, mi nombre es Tomi’. Tenía que llamarlo sólo por su nombre. Y un día cualquiera y en un lugar tranquilo le sucedió esta maldita desgracia”.
“Mi hijo tenía derecho a vivir, mi hijo quería vivir, él amaba vivir. Aunque no me gusta decir esto, pero es así, cada vez me convenzo que la vida se ha vuelto tan insegura, que nadie puede estar libre hoy de la maldad que hay a fuera. Lo que ocurrió a mi hijo jamás debió haber pasado, así como tampoco la muerte de ningún otro niño”, sentenció.
Sobre el registro que publicó, dio a conocer que “lo grabó mi madre un mes antes de todo, a ella le encantaba grabar cada detalle de Tomi, era muy consentido de su mamita como él le decía a ella. Te extrañamos mucho regaloncito mío, aquí seguimos luchando por ti, por una justicia que hasta el momento se ha visto imposible. Pero nada es imposible cuando existe amor verdadero”.
Revisa el video de Tomasito
Leer más:
- “Me partió el alma”: La especial foto que encontró la mamá de Tomás Bravo entre los juguetes