El trabajador de 58 años habría sido víctima de un asalto. Su auto fue abandonado a las pocas cuadras.
Impacto generó entre los vecinos de Estación Central el hallazgo de un cuerpo en plena vía pública, durante la mañana de este lunes.
Según información policial, la víctima fue identificada por su familiares, quienes precisaron que se trataba de un chofer de la aplicación DiDi que madrugó en su horario habitual de trabajo.
“Tenemos una instrucción del Ministerio Público para investigar la muerte de una persona de 58 años. Él trabaja de DiDi, como conductor, con una rutina establecida. Andaba en un vehículo de su propiedad que fue encontrado a unas cuadras del sitio del suceso”, precisó el prefecto Víctor Ruiz, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana.
Además, aclaró que “en este momento, la hipótesis del robo con violencia no se puede descartar, pero hay que confirmarla fehacientemente”.
“Debemos tener una causa precisa y necesaria para establecer que él tiene lesiones de tipo homicida (...) Él era una persona que salió a trabajar como habitualmente lo hacía con los horarios establecidos”, recalcó.
Presunto asalto
Según detalló 24 Horas, el chofer habría sido apuñalado por unos pasajeros en la intersección de la Calle Uno con el Pasaje 11. La intención de los antisociales era sustraer el vehículo.
Sin embargo, el automóvil fue encontrado a las pocas cuadras del sitio del suceso, ya que tenía un sistema de cortacorriente.
Respecto al hallazgo del cuerpo, se precisó que fue un sacerdote quien se percató del hecho y llamó a la policía.