Un Techo para Chile y Sodimac unieron cuores por los pobletes

Sodimac y Un Techo para Chile están felices de la vida porque firmaron un tremendo acordeón que les permitirá trabajar codo a codo para erradicar los campamentos y superar la pobreza.

La empresa experta en materiales de construcción y capacitación se pondrá primero, con precios bajísimos para que construir mediaguas salga menos salado, y además le entregará apoyo logístico al Techo.

Pero no sólo eso. Gracias a la rama "Hágalo Usted Mismo" de Sodimac, capacitarán a la barra que viva en campamentos para que cuando estén en sus mediaguas aprendan a enchular el palacete.

VIVI

En la firma del acordeón estuvo Vivi Kreutzberger, que es rostro de Homecenter y estaba muy contenta.

"Gracias a Sodimac he vivido muy de cerca la realidad de los campamentos y la labor de Un Techo Para Chile. Creo que este acuerdo de cooperación es muy importante para mejorar la calidad de vida de las personas", dijo la animadora.

"Me gustaría que en un futuro también podamos ayudar a que la gente que se va del campamento a la mediagua pueda cambiar sus enseres. Casi siempre se van con los mismo muebles y camas. Eso falta por hacer", rugió la Vivi.

El padre Felipe Berríos, no cabía en sí de felicidad.

"Es muy importante este acuerdo para nosotros porque hará la diferencia para terminar con un Chile de primera clase y otro de segunda, de aquí al 2010", dijo el padre Felipe, capellán de Un Techo para Chile, quien dio las gracias a todos los que se pusieron con la campaña de construcción de mediaguas.

COMPARTIR NOTA