Una buena obra: joven pidió una hamburguesa en McDonald’s y recibió una bolsa llena de dinero

"¿Están lavando dinero aquí?": comentó el hombre al devolver el saco.

Increíble situación vivió un joven en Estados Unidos luego de ir a un establecimiento de McDonald’s para comprar su almuerzo.

Hace unos días, Josiah Vargas fue al local de comida rápida de su ciudad para comprar un McMuffin a través del servicio take away. Tras retirar su compra y llegar a su auto, el chico se dio cuenta de que una de las bolsas tenía en su interior 5.000 dólares -cerca de 4,1 millones de pesos chilenos-.

“¿Qué hay en esta bolsa? ¿Por qué harían esto? ¿Sabes lo mucho que quiero este dinero? ¿Por qué me ponen en esta situación?”, inició el joven en un video.

Tras esto, Vargas volvió al local para devolver la bolsa llena de fajos: “¿están lavando dinero aquí? ¡Qué diablos!”. Las empleadas le agradecieron el gesto, llegando incluso a querer abrazarlo y sacarse fotos con él. A modo de recompensa, la empresa le entregó 200 dólares -cerca de 160 mil pesos chilenos- y un mes de comida gratis.

“Hagan el bien, gente. Devuelvan 5.000 dólares, obtengan 200 y McDonald’s gratis por un mes. Buen valor comercial y tal vez un TikTok viral”, cerró.

COMPARTIR NOTA