Una buena pa'l Bulla: Guzmán Pereira no vira de la ''U''

Dejando en el olvido el semestre horroroso que tuvo la “U”, que ni siquiera le alcanzó pa’ dar caracho en la liguilla de Copa Sudamericana, llegó Guzmán Pereira a la Villa Olímpica pa’ ayudar en una actividad a beneficio del pequeño Diego Cuéllar, hijo de un ex cadete del Bulla, al que le diagnosticaron un tumor cerebral.

“Tuve el gusto de conocer a Dieguito y la ternura que él tiene, más allá del problema que está pasando, lo emocionan a uno. Con Johnny y otros compañeros tratamos de masificar esto por redes sociales para que la gente ayude. Es un gusto para mí colaborar para estas cosas”, tiró el solidario hachero del Bulla.

Y es que en estos dos años que lleva Pereira mojándola en los azules, se ha ido empapando de la solidaridad criolla, por eso no está ni ahí con virar del calcetín de tierra.

“Acá en Chile se aprenden muchas cosas, las palabras, las costumbres y son buenos para ayudar, ojalá que harta gente pueda colaborar con Dieguito para que él y su familia salgan adelante”, tiró con el chope inflado el uruguayo.

Pero como no todo es beneficio ni fotos con los fanáticos azules que llegaron al lugar, el charrúa tiene claro que los rumores le están dando la PLR del Bulla.

“Se hablan muchas cosas, pero yo no sé nada. Yo estoy feliz aquí y tengo contrato con la “U”, no sé nada más al respecto”, sapeó al diario pop el siete pulmones azul.

Aunque no quiso soltar mucho más de su futuro, el charrúa ya piensa en el próximo semestre.

“Como te digo, no sé nada, cuando me avisen, me tendré que presentar”, ladró Guzmán, quien se quedará en Chile hasta el martes, día en que se suba al avión que lo llevará a Montevideo pa’ empezar con los entrenamientos de la selección uruguaya de cara a la Copa América Centenario, ya que el volante está entre los 35 preseleccionados de Óscar Tabárez pa’ dar cara en el torneo que se jugará en Yueséi.

En todo caso, al ex pelotero de Montevideo Wanderers le quedan dos años más de contrato con la “U”, por lo que su salida le significaría otro dolor de cabeza a los jinetas de Azul Azul, quienes ya planifican el segundo semestre con Sebastián Beccacece aún roncando en la banca bullanguera, a pesar del lamento de los hinchas.

COMPARTIR NOTA