Una mujer amenazó a dos niñas con un fierro y rompió un parabrisas

Imagen de Referencia

Los vecinos cansados de la situación llamaron a Carabineros para frenar el día de furia de la mujer.

Un inaudito hecho ocurrió cuando una mujer amenazó con un fierro a dos menores de edad y además quebró el parabrisas de su automóvil en Punta Arenas.

Esta situación se registraron la tarde del sábado, en vísperas de nochebuena, en la región de Magallanes, específicamente en la Población Raúl Silva Henríquez.

La mujer amenazó a dos niñas, y además de eso arremetió con todo en contra del vehículo, al cual le rompió sin piedad el parabrisas.

Los vecinos del lugar, cansados de la actitud de la mujer la redujeron con la finalidad de evitar otra situación, llamando automáticamente a los Carabineros.

Aparte del terrible suceso con los fierros, las jovenes víctimas encontraron un gato muerto, generando el repudio de los vecinos.

El testimonio de la tía

El testimonio de la tía, quien se llama Pilar se refirió a lo ocurrido. “Nosotros estábamos haciendo la cena navideña, nos faltó choclo y le pedimos a las sobrinas. Nos llamaron llorando diciendo que había una señora que les quería pegar con un fierro y había empujado a una de ellas”, sentenció.

“Mi hermana, la mamás de las chicas y yo bajamos corriendo; estaban llorando y las sacamos de ahí, y estaba (la mujer) con un fierro y le pegaba a un auto rompiendo el parabrisas. Estaba como loca, con un fierro nos quería pegar, unos chicos nos ayudaron, se tiraron sobre ella y le quitaron el fierro, llamamos a Carabineros y ellos nos pidieron que la retengamos”, manifestó la tía de las niñas.

COMPARTIR NOTA