La posibilidad de haya sido un ajuste de cuentas baraja la policía que investiga un baleo que dejó una mujer muerta y dos heridos en Lampa.
El hecho ocurrió a última hora de la tarde del domingo en un domicilio ubicado en la calle calle Jovino Novoa, donde una familia compartía la cena y hasta donde llegaron tres sujetos con el rostro cubierto.
Una vez en el lugar, los individuos procedieron a dispararles a quienes se encontraban en el interior. Así, una mujer de 23 años resultó con una herida que le costó la vida, mientras que la pareja de la víctima fatal quedó en estado grave producto de las heridas a bala, por lo que fue trasladado hasta el Hospital San José, en Independencia.
Una menor, hija de los heridos, resultó con un impacto de bala en su mano derecha, y fue llevada hasta el Hospital Roberto del Río.
Además, el padre y la madre de la mujer asesinada quedaron con diversas lesiones tras ser golpeados por los sujetos.
Otra persona no individualizada por la policía resultó con una herida de bala en una de sus piernas.
"Por los antecedentes que tenemos preliminarmente, la familia habría estado tomando once en horas de la tarde, ocasión en que habrían llegado al domicilio entre cuatro y cinco sujetos desconocidos para ellos, quienes ingresan premunidos con armas de fuego y comienzan a disparar en contra de la familia", relató el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo Rivera Aranda.
La policía dijo que por ahora no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.