La diputada salió a negar el cahuín sobre un supuesto “telefonazo 2.0″.
La diputada Maite Orisni (RD) salió a desmentir una supuesta llamada a Chilevisión para bajar la participación de Daniela Aránguiz en el programa Podemos Hablar, que se transmite este viernes, según se publicó en algunos portales.
La parlamentaria, que protagonizó un escándalo farandulero con Aránguiz y Jorge Valdivia, también negó que hay tenido al Mago viviendo en su departamento y que éste le haya regalado una alfombra de tres millones de pesos, como se dijo por ahí.
“Durante los últimos meses, distintos medios de comunicación han publicado información completamente falsa sobre mi vida privada, sin siquiera corroborar conmigo u otra fuente vinculada”, comenzó cuestionando la congresista, a través de sus historias de Instagram.
Denunció que alguien busca dañarla
En su declaración, acusó que detrás de las mentiras hay “una persona” que busca perjudicarla. “Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa”, lanzó.
“No creo en la censura previa y no he llamado a ningún canal de televisión para bajar entrevistados o pautear entrevistas, como tampoco he recibido regalos de alfombras costosas ni comparto departamento con nadie más que mi gata Cloe”, aclaró Orsini.
LEE MÁS EN LA CUARTA