[Video] Unión Española se subió al Cerro de la victoria en la Copa Libertadores

A Unión Española le tocaba inaugurar el año para los elencos chilenos en copas internacionales. Es que el equipo hispano abría el año jugando la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores en Montevideo, ante Cerro de Uruguay.
Y fue un debut soñado para los del escudo con un águila. Es que pese al mal estado del campo de juego, los dirigidos por Martín Palermo sacaron un tremendo resultado, venciendo por 3-2 a los charrúas, poniendo pata y media en la siguiente fase.
Los goles hispanos fueron obra de Diego Churín (35'), Carlos Salom (46') y Sebastián Jaime (88'), saliendo el último tanto de una chambonada realizada por un defensor del elenco yorugua. Los goles del local fueron obra de Richard Pellejero (41') y Ángelo Pizzomo (76').
La vuelta en Santiago será el próximo martes 7 de febrero, en el Santa Laura. De pasar, el cuadro hispano se medirá con el ganador de la llave entre Montevideo Wanderers de Uruguay y The Strongest de Bolivia.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











